viernes, 10 de junio de 2011

Nuestra pequeña parcelita

En cuestión de una semana hemos dado más vueltas que una peonza, pero el que la sigue la consigue. Os presentamos nuestra pequeña parcela de 50m2, que por ahora para dos personas nos sobra. Lo que empezó siendo un proyecto de huerto comunitario ha derivado en una parcela dentro de una finca llena de pequeños huertos, en los que estamos encontrando a gente con muchas ganas de aprender y de compartir conocimientos, además de un ratito de charla entre faena y faena. El proyecto se llama Huertos de Ocio en Granada y lo lleva adelante Bernardo, el cual nos va orientando para no meter demasiado la pata en nuestra gran ignorancia. La finca está a un paso de la gran urbe de Granada, y aun tan cerca es maravilloso escuchar los pajarillos, grillos y el agua de la acequia corriendo, es un oasis en la ciudad.
No es exactamente la idea que teníamos en mente, pero la vida te va llevando por los caminos que se le antoja y en el fondo así es más emocionante.
No me queda otra cosa que deciros que el que quiera un rato de paz y contacto con la tierra, además de buena compañía, acercáos a este lugar, no os arrepentiréis.

 Vista general de la finca.




 Vista de nuestra parcela de 50m2.


Vista general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario