miércoles, 28 de marzo de 2012

Estamos de vuelta


Llega la primavera y con ella rebrotan las fuerzas, nos desperezamos de un largo invierno y despertamos poco a poco del letargo. Vuelven las fuerzas, porque las ganas nunca se fueron, y retomamos nuestro proyecto, o como se quiera llamar. No disponemos de tierra, pero ahora mismo no es eso lo que buscamos.
Nuestros pequeños logros del año pasado se vieron enturbiados por varios contratiempos que no viene al caso nombrar, pero eso no quita que no sigamos buscando a personas, a gente que compartan nuestras ganas de salirnos un poco del aborregamiento que estamos padeciendo.
Creemos que esto se consigue empezando por la obtención de los alimentos, por cultivar la tierra, y ser consciente de la soberanía alimentaría de la que hoy carecemos y para lograrlo hemos llegado a la conclusión de que hay que unirse, no sólo porque la unión hace la fuerza, sino porque es mucho más satisfactorio compartir los logros con otros.
Y después de esta perorata decir que seguimos con el blog y facebook, para contaros cosillas varias, que no sólo de tierra vive el hombre, en este caso la mujer, y esperando que las compartais con nosotras.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario